Noticias

Visita virtual a la planta de Enering

2 de noviembre de 2015. Con el objetivo de acercar la planta de Enering a cualquier persona que quiera conocer este proyecto europeo de demostración del uso de energías renovables en plantas industriales se ha realizado un montaje fotográfico que permite realizar una visita virtual a las instalaciones de Enering en la planta de Diego Zamora S.A. en el polígono de Los Camachos. Accede a la visita en este enlace: Visita virtual a la planta de Enering.

Enering estará presente en el XVIII Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos

 

25 de junio de 2014. La comunicación “Proyecto demostrativo de aprovechamiento de los recursos renovables locales en procesos industriales: Enering Life+” ha sido aceptada en el XVIII Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos que organiza la Universidad de Zaragoza  en colaboración con la Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AEIPRO).

 

La comunicación va a ser presentada en la ciudad de Alcañiz en los días 16,17 y 18 de Julio dentro del área temática Energías Renovables y Eficiencia Energética.

 

Enering participa en Bruselas en un taller de la red ERRIN

 

12 de junio de 2014. El proyecto Life + Enering ha participado en el taller organizado por ERRIN (la red europea de  organizaciones regionales de investigación e innovación) y Climate – KIC (Knowlege and innovation community). Este encuentro ha tenido lugar en la oficina de Bruselas del Estado de Hessen y Emilia Romana, el 5 de junio.

 

El encuentro, enfocado hacia la nueva convocatoria LIFE+ 2014, ha hecho posible que los participantes intercambiaran ideas y propuestas en las distintas temáticas de la convocatoria Acción por el Clima. Los asistentes han mostrado su interés sobre los objetivos y resultados del proyecto Enering.

 

Tras las exposiciones de los distintos Proyectos Life+, se formaron cuatro mesas de diálogo y debate (Agua, Gases de efecto invernadero, Mediambiente, y Industria/renovables); Los representantes de Enering, participaron en la cuarta (Industria y Energías Renovables), donde respondieron al interés de otras regiones europeas, contestaron a preguntas y concreciones técnicas formuladas por los representantes de las mismas.

 

 

 

 

Enering explica en Bruselas su proyecto a favor de la reducción de emisiones de CO2

 

28 de mayo de 2014. El proyecto ENERING participará en un encuentro (“brokerage event”) organizado por ERRIN (la plataforma europea de las organizaciones regionales de investigación e innovación) y la KIC (Knowldege and innovation community) de cambio climático, el próximo 5 de junio en Bruselas.

 

El encuentro está orientado hacia la nueva convocatoria LIFE+ (2014). El responsable del proyecto ENERING contarán su experiencia en el programa y las actividades del proyecto.

 

El evento se realizará en el marco de la GREEN WEEK, que se desarrolla del 5 al 7 de junio en Bruselas.